Visita a la Guardería
El pasado miércoles 17 de Febrero fuimos a la Escuela Infantil, al llegar allí nos repartieron a mi y a mis compañeras en diferentes aulas, a mi me tocó en el aula de 3 años junto con mi compañera Auxi. La clase que nos había tocado en ese momento de encontraba en el gimnasio, en el cual practicaban la psicomotricidad, jugaban a las pelotas, jugaban en la colchonetas, corrían, etc. Cuando pasó la hora nos incorporamos al aula para merendar, ese día tocaba fruta, y todos los pequeños/as cogían su merienda de sus mochilas y se sentaban en su sitio a merendar. Cuando iban terminando de comer se ponía a jugar con los juguetes de la clase hasta las 11:30 que era la hora del recreo. El recreo duró 1 hora , de las 11:30-12:30 la cual era la hora para volver a nuestra clase.
Experiencias reales de la teoría que estudiamos en clase.
ResponderEliminarY tan real que fue la experiencia jeje.
ResponderEliminarIr a la guardería nos proporciona más experiencia, ya que de ese modo entramos en contacto con los más pequeño y mostramos más interés sobre los temas que vamos viendo en clase. Teniendo en cuenta que más adelante las realizaremos nosotr@s en el puesto de trabajo.
ResponderEliminarSon las prácticas lo que hace que aprendamos y nos enseña a ser buenos profesionales. Cada vez que he ido he disfrutado como una enana más ;)
ResponderEliminarEsa es la idea, un poco de motivación y un poco de ver en la realidad toda la teoría que con cariño y amor os damos en el aula.
ResponderEliminarLa verdad es que ir a la guardería es una experiencia inolvidable, y un día en el que adaptamos nuestros conocimientos obtenidos en las diferentes materias a la realidad.
ResponderEliminar